2 minutos dentro de mi cabeza

Author: Michelle / Etiquetas:

hay tantas veces donde me encuentro pensando demas. de como seria, lo que podria llegar a ser. no lo hago a proposito. lo que si hice es que deje la ventana abierta, y ahora siento cualquier briza o viento que corre. eso si, me gusta sentir, pero creo que mi piel ya se volvio demasiado sensible al susurro de su voz. de hecho, ni si quiera hace falta la presencia de palabras para mandarme a revolver en un abismo de confusion intermiable. un poco de exageracion? puede ser, pero, soy asi. no puedo ser otra. lo intente. trate de evitar algo, cubrir lo otro, pero al final eso solo empeora la situacion. quiero mencionar, no diria que sea mala la situacion. al contrario. es hermoso, dificil, complejo, pero magnifico. me he sorprendido muchas veces, pero, todavia no he podido tener el placer de LA sorpresa. un evento inesperada que he estado esperando por mucho tiempo. creo que ya llega. de hecho, me parece que puedo decirlo con con confianza. YA LLEGA. nervios, ansiedad, felicidad, alegria. por ahi dicen que mis ojos brillan. me gusta pensar que eso se debe al simple hecho de conocerlo. un hecho que revoluciono mi presente, hizo a mi pasado un pure, e inserto una insertidumbre asombroso a mi presente. me gusta pensar que de a poquito la inquietud de no saber como termina se resuelve en lo que encontramos al final. mi conclusion de hoy...SSSSSSHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

lo que me suele pasar.

Author: Michelle / Etiquetas:

me rio para no llorar.
me quedo callada para no gritar.
abro los ojos para que no queden cerrados.
camino para no salir corriendo.

pero para que? al final vamos a ser descubiertos.

entonces lloro, y despues de la lluvia descubro un arco iris
grito, y despues me encuentro con otros que escucharon.
cierro los ojos, y empiezo a escuchar mejor.
corro, y siento el viento que arrastra por encima de mi cabeza y me despeina.

despeinada. siempre despeinada. asi me gusta. sin preocupaciones, sin orden.

libre. por fin, libre.

Salmo 151

Author: Michelle / Etiquetas:

Has visto lo más profundo de mi corazón y todavía me tomas en tus brazos y susurras en mi oído que me amas.
Has escuchado la melodía más desafinada que sale de mi boca, y todavía decís que es un dulce sonido para vos.
Todas las noches te muestro que soy la más débil, la más inmerecida, y aun así todas las mañanas me despiertas con un cantico nuevo de tu creación y me das otra oportunidad.
El viento fresco de la mañana que entra por esa ventana que solo vos pudiste abrir corre por mi piel recordándome de tu gracia. Me abrazas.
El sol que entra me recuerda que hay esperanza, esperanza eterna solo en tu Hijo.
¿Cómo no adorarte? ¿Cómo no apasionarme por vos? ¿Cómo no enamorarme por completa? Estas cosas son inevitables cuando tu amor me consume. Tu fragancia me es toxica. Mata todo, llena todo.
Fiel. Mi apoyo. Mi paz. Mi amado.
Mejor no hay. Mi primer amor. Amor eterno. Amor incondicional. Amor inexplicable. Incomprensible.
Esa armonía misteriosa se mueve con gracia, con elegancia, con fuerza, con autoridad, capturando mi alma y mi corazón por completo.
Soy inocente como un bebe recién nacido. En tus ojos, soy una niña vulnerable, pero también una mujer capaz de cambiar el mundo, con una condición. Dar todo. Quedarme con nada. Negarme por completo, aceptarte totalmente.
Si. Acepto.

BURST!!!!!!