Todo borroso. Pensé que esta realidad ya no existía. Llego. Dicen que los ojos son la puerta del alma. Lo estoy empezando a creer. Nunca lo pensé posible. Jamas lo vi como algo tangible, y ahora me toca bocina.
Siempre fui una de esas personas que confían mucho. Algo bueno, algo en mi contra. Siempre trababa de mirar lo bueno que la gente tenia. Claro, un virtud deseable. Solo aveces. Esto me cegó a la realidad que hay detrás de cada sonrisa. En mi cabeza tan limitada, negué la existencia de tanta maldad. Encima, nunca llegue a entender, ¿porque a ellos? Hermosos criaturas recién empezando la vida. Nunca entendí porque alguien se animaría a dañarlos a ellos. ¿No ven las lágrimas? ¿No ven sus ojos? Nunca entendí, y jamas llegare a poder. Lo único que puedo hacer ahora es pelear. No en mis fuerzas. No. Así no llego a ningún lado. Si usando la cabeza y el corazón que me diste. Pelear una batalla digna de hasta morir por ella.
Ellos tienen derecho a jugar.
Ellos tienen derecho a ser inocentes.
Ellos tienen derecho a reir.
Ellos tienen derecho a ser mimados.
Ellos tienen derecho a crecer.
Ellos tienen derecho a aprender.
Ellos tienen derecho a soñar.
Ellos tienen derecho a ser niños.
Lloro. Pienso. Me quedo asombrada. Ella me necesita. Nos necesita. Voy a hacer todo por ella. Ella es mi estrella. Ella es mi corazon. Si ella no sobrevive, entonces yo tampoco quiero. Estoy con ella. EL esta con ella. Ella es de EL. En EL confiamos.
(Esto es para ELLA, quien perdio sus derechos como la hermosa niña que es. Plata como intermediario, ahora ella esta atrapada. Situaciones que una nena de 11 años ni tendria que imaginar. Y ahora es su realidad. Ahora es mi realidad. Ahora es nuestra realidad. Ya empezamos a pelear, a defender, a amarla. Ya empezamos a buscar la salida. Sumate.)
Derechos de niñez. ¿Realidad o utopía?
Author: Michelle / Etiquetas: anticipation, from the heart, momentaneous thoughts, restaurando inocencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
muy bueno, de verdad muy bueno, tiene mucha piel lo que decis.
lo sigo sosteniendo unos de los mejores escritos que tenes michi,
un beso
Publicar un comentario